rejuvenecimiento vaginal, retorno gratificante de la sexualidad?

La vanidad femenina no tiene límites y si se trata de “quedar como nueva”, existen en nuestro país una serie de alternativas médicas para lograr la vagina “ideal”, como si se tuviera 18 años , cuando en realidad se tiene más de 40. O, en otros casos más atrevidos, de volver a ser virgen…si así lo desea.

Se trata del Rejuvenecimiento Vaginal, una fusión o suma de técnicas de reconstrucción ginecológica y de cirugía estética que tiene como finalidad   ofrecer relaciones sexuales más placenteras y mejorar la  apariencia de la región genital femenina.

La cirugía reparadora ginecológica se divide en la relacionada con la mejoría del placer sexual conocida como Colpoperineoplastía por Amplitud Vaginal Sintomática también llamada Láser Vaginal Rejuvenation™ (LVR™) y la cirugía de embellecimiento genital también conocida como Designer Láser Vaginoplasty (DLV). Aunque esta ultima en la mayoría de los casos no sólo tiene relación con una mejoría estética sino que funcional.

 

Esta bien documentado en la literatura médica que el embarazo y sobretodo los partos vaginales pueden provocar relajación de las estructuras pélvicas como músculos, fascias y /o vagina. Cuando esta relajación es severa los médicos la llamamos PROLAPSO con o sin INCONTINENCIA de orina. Sin embargo muchas pacientes, especialmente mas jóvenes ( 30 a 45 años de edad ) y que han tenido hijos relatan la sensación de tener una vagina amplia o relajada. Aunque no presentan síntomas como presión, dolor en las relaciones o presencia de bulto vaginal su principal queja es que no sienten el mismo placer durante el coito . 

Las mujeres que han tenido hijos quieren una solución para rejuvenecer su vagina y lograr la mejor experiencia sexual posible. Estas mujeres han realizado los ejercicios de Kegel pero consistentemente nos han revelado que estos no sirven y que nadie las escucha.  Estas son las pacientes que se benficían con una Colpoperineoplastía por Amplitud Vaginal Sintomática o Laser Vaginal Rejuvenation (LVR). Esta cirugía efectivamente mejora el tono vaginal su fuerza y control. También efectivamente disminuirá los diámetros externos e internos de la vagina y en la mayoría de los casos se repara y embellece el periné ( que es el espacio entre la vagina y el ano y donde están las cicatrices externas de los partos).

Pero una de las técnicas que viene recibiendo la mayor consulta de las pacientes, es la Himenoplastia o Reconstrucción del Himen. Se trata de una operación para restaurar el himen que embellece y mejora la estructura de la vulva dañada por el parto, la edad o por lesiones. “Aunque parezca cosa de la época medieval, Hoy es muy solicitada por las mujeres jóvenes y adultas jóvenes”. Usted puede mejorar su escala y vida sexual mediante estas sencillas técnicas, atrévase puede verse genitalmente frente al espejo y bservar defectos, puede acercarse a nuestra consulta si lo desea para mayor información.

Auspiciado: Dr. Juan Carlos Rodríguez R / Cirugía Intima y Urológica.

Dr. Juan Carlos Rodríguez Ramírez

Cirujano General – Urologo,

Especializacion en uroginecologia y cosmetica genital.

drjcrodriguez.com.ve

Instagram:    jcurogineco

Correo / Mail:   jcurogineco@gmail.com

Whatsapp: +584244303262

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *